Skip to content

ACERCA DE NOSOTROS

Merik S.A de C. V. es la empresa mexicana innovadora del concepto de puertas automáticas en México desde 1962. En MERIK ofrecemos soluciones integrales para espacios residenciales e industriales.

Gracias al compromiso y confianza de nuestros clientes, mantenemos el liderazgo en el mercado nacional e internacional, lo cual nos llena de gran orgullo y satisfacción. Todas las líneas que fabricamos, representamos y comercializamos pertenecen a firmas líderes en su ramo, contamos con la más amplia gama de productos que cumple con los estándares de calidad y expectativas de precio para brindar la seguridad de que nuestros productos cumplan las múltiples exigencias en el mercado residencial e industrial.

Con la intensión de acercar productos y servicios a nuestros clientes, abrimos las puertas de Tienda Merik Bugambilias Puebla, con gran variedad de artículos para proyectos residenciales e industriales. Brindando también atención personalizada, asesoría y soporte técnico.

MERIK es una empresa líder, que apoya y respalda la seguridad y comodidad de tu hogar o negocio.

RESIDENCIAL

En Tienda Merik Bugambilias contamos con una amplia gama de equipos que automatizan cualquier puerta y acceso logrando su operación por medio de control remoto, sensor de presencia, botonera o manual, cubriendo cualquier expectativa de requerimiento.

 

INDUSTRIAL

Desarrollamos soluciones integrales en accesos para cualquier edificio institucional, comercial o industrial, ya sea para tu oficina, hotel, fábrica, centro de distribución, centro comercial, hospital, etc. integrando nuestras soluciones para ti que eres constructor, arquitecto, ingeniero o inversionista.